Team17 y Black Matter han desatado los horrores de la Segunda Guerra Mundial en consolas con el lanzamiento de Hell Let Loose en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.
Hell Let Loose, esta disponible para los miembros de PlayStation Plus de forma gratuita durante octubre. Además del juego cruzado entre consolas, Hell Let Loose en Xbox Series X y PlayStation 4 se ejecuta en resolución 4K (1080p en Xbox Series S) y 60 cuadros por segundo en todas las consolas.
Hell Let Loose presenta un juego implacable de 50 contra 50 en 10 mapas que representan auténticamente algunas de las batallas más importantes y notorias en el frente occidental de la guerra, incluidas las playas de Utah y Omaha, Carentan y Foy. Hay catorce roles disponibles para elegir, incluidos francotirador, tripulante de tanque e ingeniero, con la estrategia de cada lado desarrollada y administrada por un comandante general a través de oficiales de escuadrón.
Hell Let Loose está disponible en Xbox Series X | S y para usuarios que no son miembros de PlayStation Plus por 39.99 USD$ (el precio puede variar según el país), con un lanzamiento físico en ambas plataformas a partir del 2 de noviembre por el mismo precio. También se lanza para Xbox Series X | S y PlayStation 5 el contenido descargable de Iron Vanguard, que proporciona artículos cosméticos adicionales, incluida la chaqueta «Hell on Wheels» para la tripulación de tanques de EE. UU. Y «Rolled Sleeves» para todos los roles alemanes por 4,99 USD$ (el precio puede variar según el país). Este invierno verá la introducción a la consola del Frente Oriental, una actualización gratuita que incluye los infames campos de batalla de Kursk y Stalingrado, así como las fuerzas soviéticas.
Como parte del lanzamiento de la consola, Hell Let Loose está disponible para comprar en Steam con un descuento del 25%, reducido a 29.99 USD$ (el precio puede variar según el país) hasta el 11 de octubre.
Hell Let Loose características:
- La brutalidad de la guerra en Europa: Hell Let Loose retrata las batallas del frente occidental de la Segunda Guerra Mundial a través de dos modos distintos, Ofensiva y Guerra.
- Jugabilidad estratégica auténtica: cada bando se divide en armadura, infantería y reconocimiento, liderados por oficiales con una línea directa a un jugador-comandante general que dirige el flujo del juego.
- Metajuego único: las batallas extendidas atrincheran a los participantes en el movimiento de la línea del frente como una marea que construye el metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real de Hell Let Loose.
- Desempeñar un papel: los jugadores pueden experimentar catorce roles, desde ingenieros y francotiradores, comandantes y tripulantes de tanques, médicos y apoyo; todos juegan un papel en el esfuerzo de guerra.
- Respuesta háptica mejorada: Hell Let Loose en PlayStation 5 incluye soporte háptico inmersivo DualSense por arma; Soporte de disparadores adaptativos al conducir o disparar, y retroalimentación de audio DualSense a través del altavoz del controlador.
Fuente: Team17