Grinding Gear Games ha lanzado la última expansión gratuita de Path of Exile, «Path of Exile: Scourge«. En esta expansión, los jugadores deben llenar el Blood Crucible con la sangre de sus enemigos y luego cambiar a un Wraeclast alternativo donde se desata un evento apocalíptico, para matar demonios poderosos y crear objetos de mucho poder.
Además, la última actualización de Path of Exile agrega seis nuevos elementos únicos, mejoras al Atlas of Worlds y nuevo contenido para el endgame. También trae un árbol de habilidades de pasivas renovado, nuevas gemas de habilidades y características de gremio. También los jugadores pueden esperar cambios de balanceo y la capacidad de recolectar artefactos automáticamente.
Entrando en un poco más a detalles, Grinding Gear ha realizado un gran trabajo de balanceo, mejorando las pociones, la mitigación de daño, las defensas generales del personaje y el daño elemental a lo largo del tiempo. El equipo también ha realizado algunos cambios en el funcionamiento de las auras y maldiciones acumuladas. Además, ha mejorado la mayoría de las gemas de asoporte despertadas.
Como siempre, esta nueva expansión se aplicará automáticamente la próxima vez que ejecutes el juego. También puede encontrar su registro de cambios completo aquí.
Fuente: DSOGaming