A principios de este año, el equipo de Diablo Immortal lanzó una prueba Alfa cerrada, donde la comunidad proporcionó comentarios extremadamente valiosos de todas las funciones y sistemas. Desde entonces, el equipo ha trabajado duro para implementar esos comentarios y agregar nuevas y emocionantes actualizaciones al juego. El equipo anunció que su próxima fase de prueba, la Beta cerrada de Diablo Immortal, comienza el 28 de octubre.
Al igual que con las pruebas públicas anteriores, la Beta cerrada solo estará disponible en Android y en regiones selectas, donde un número limitado de jugadores podrá participar. Aquellos caminantes afortunados que están invitados a la Beta recibirán pronto una notificación de Google Play con los detalles sobre cómo iniciar sesión y saltar a la acción.
El 28 de octubre, a partir de las 17:00 hs (hora del Pacífico), los servidores de la Beta cerrada se abrirán en Canadá, donde jugadores locales podrán probar Diablo Immortal por primera vez, y en Australia. En las próximas semanas también se abrirán los servidores en Corea, Japón y China, donde la versión de prueba del juego estará disponible en idiomas locales.
Novedades
- Una nueva clase disponible: El Nigromante, reanima cadáveres para crear un ejército de muertos al mismo tiempo que lanzas maldiciones y propagas pestilencia sobre los enemigos de Santuario.
- Actualizaciones JcJ y JcE: Los populares sistemas de juego JcJ y JcE basados en facción; el Ciclo de Contienda, ahora mejorado con una batalla 30 vs 1 llamada Desafío del Inmortal; se agregan clasificaciones al sistema de Campos de Batalla JcJ de 8 vs. 8; un nuevo sistema de equipo de juego avanzando; la incorporación de objetos de conjunto; los jugadores ahora podrán desafiar a los jefes de incursión del Inferlicario con hasta ocho jugadores; y mucho más.
- Compatibilidad con controles: Los jugadores podrán tener una vista previa de la compatibilidad con controles de Diablo Immortal.
- Compras en el juego opcionales: En la Beta cerrada, habilitaremos las compras en el juego opcionales a fin de obtener valiosos comentarios de nuestra comunidad y probar la funcionalidad. Todo el progreso de los jugadores se eliminará al final de la Beta cerrada, y cualquier compra se convertirá en créditos del juego con un valor equivalente, que estarán disponibles en Diablo Immortal al momento del lanzamiento.
La Beta cerrada estará disponible durante varias semanas para asegurarse de que los jugadores tengan suficiente tiempo de probar en profundidad los sistemas. La fecha exacta de fin de la Beta cerrada se anunciará más adelante.
Fuente: Blizzard