El desarrollador Fatshark presentó un nuevo desafío al Warhammer: Vermintide 2 Geheimnisnacht que está sobre nosotros, y es más grande que nunca. El evento anual ha crecido y los jugadores de Warhammer: Vermintide 2 podrán experimentar la mejor Geheimnisnacht de la historia.
The Grudge Marks es una actualización gratuita que presenta un desafío ampliado a la expansión Chaos Wastes de Vermintide 2, que hará que los jugadores se enfrenten a enemigos mutados. La expansión Chaos Wastes se lanzó a principios de este año y es gratuita para cualquiera que tenga Warhammer: Vermintide 2. Hay un reloj en el evento Geheimnisnacht, comienza el 28 de octubre y termina el 7 de noviembre.
Los monstruos de Grudge Marks son identificados por dos lanzas que les atraviesan la espalda. Dependiendo de la dificultad, cada monstruo marcado con rencor tiene un conjunto de atributos que modifica su comportamiento defensivo y ofensivo, además se agregaron 10 atributos en esta actualización. Los monstruos con marcas de rencor solo se pueden encontrar en Chaos Wastes.
Lohner, el estilista de Ubersreik, ha abastecido su Emporium of Wonders con una nueva colección de otoño para las siguientes carreras:
- Huntsman
- Handmaiden
- Slayer
- Battle Wizard
- Zealot
Los jugadores se aventurarán bajo la luz ominosa proyectada por la luna malvada y en 5 niveles se encontrarán con cultistas rezando alrededor de un sitio ritual. Si los jugadores derrotan a los cultistas, y eventualmente destruyen el sitio ritual, una sorpresa aguarda a aquellos lo suficientemente valientes como para recolectar una pieza del sitio ritual: una calavera decorada con diamantes.
Aquellos que completen las misivas del evento recibirán recompensas por sus esfuerzos. Se pueden obtener nuevas ilusiones de armas, una para cada héroe, entre el 28 de octubre y el 7 de noviembre en todas las plataformas. Estas ilusiones de armas no estarán disponibles después del 7 de noviembre.
El 28 de octubre también presenta la última actualización gratuita de Vermintide 2, Grudge Marks, que también llegará a todas las plataformas.
Fuente: Fatshark