Activision y Raven anunciaron un nuevo sistema anti-trampas a nivel de kernel para Call of Duty Warzone y Vanguard, RICOCHET. Sin embargo, parece que este sistema anti-trampas ya se ha filtrado para engañar a los desarrolladores.
Unfortunately, the kernel driver for @CallofDuty new Anti-cheat called RICOCHET got leaked today, and P2C devs are already reversing it, this is already very bad. pic.twitter.com/Vb8f3eXx5b
— Anti-Cheat Police Department 🕵️ (@AntiCheatPD) October 14, 2021
El controlador de nivel de kernel de RICOCHET Anti-Cheat solo funciona mientras se juega Call of Duty: Warzone en PC. Este controlador supervisará el software y las aplicaciones que interactúan con Warzone. Además, el equipo afirma que este Anti-Cheat no estará siempre activo.
Además, RICOCHET utilizará el aprendizaje automático (IA) para mejorar aún más su seguridad. No solo eso, sino que Raven sugiere usar el método de autenticación de dos factores para proteger su cuenta.
Esta filtración es obviamente una mala noticia para Warzone y Vanguard, ya que los tramposos probablemente estarán presentes el día del lanzamiento. Algunos especulan que se trata de una filtración «intencionada».
Fuente: DSOGaming