Ubisoft reveló la hoja de ruta para el primer año de contenido posterior al lanzamiento de Riders Republic, que incluye contenido de temporada gratuito y contenido exclusivo para los propietarios del Pase de Año 1.
Temporadas
- Comienza en el día uno con la pretemporada de Gran Apertura. Los jugadores están invitados a la celebración de lanzamiento de Riders Republic para jugar varios modos multijugador: Mass Race, Tricks Battle, Free for All y Versus, donde podrán desbloquear recompensas exclusivas a través de desafíos semanales. Los propietarios del Pase de Año 1 podrán explorar el mapa con 2 exotic kits: el Rocket Bike y los RocketSkis.
- En la primera temporada, el invierno llega a la República. El Winter Bash introducirá una progresión de temporada en la que los jugadores podrán desbloquear contenido y recompensas participando en experiencias multijugador. Los propietarios del Pase de Año 1 tendrán acceso a kits exóticos adicionales que vienen con skins y contenidos exclusivos, así como un exclusivo paquete cosmético legendario para disfrutar del juego con estilo.
- Para la segunda temporada, es hora del Showdown con la adición del épico modo multijugador Showdown, una explosiva confrontación 6v6 que se juega en arenas salvajes. Los jugadores saltarán a las arenas con su equipo para recolectar y bancar más gemas que el equipo opuesto. Los propietarios del Pase de Año 1 también obtendrán kits exóticos adicionales junto con skins y contenido exclusivos.
- La tercera temporada traerá el complemento BMX Sport a la República junto con arenas dedicadas a BMX, así como nuevos parques infantiles y eventos por descubrir. Exclusivamente para los propietarios del Pase de Año 1, la BMX Season también traerá consigo la nueva carrera de BMX con nuevos patrocinadores y eventos, así como un legendario paquete cosmético.
Riders Republic, el nuevo masivo parque multijugador de deportes al aire libre se lanzará el 28 de octubre en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store.
Fuente: Ubisoft