En las horas de mayor necesidad, el Emperador envía sus milagros para ayudar a su Imperio. Nuverse anuncia que Avar, el Campeón del Emperador, se une al juego gratuito Warhammer 40,000: Lost Crusade, disponible para Android e iOS.
Warhammer 40,000 Lost Crusade es el primer videojuego de Warhammer 40,000 que presenta este nuevo personaje, que estará disponible para jugadores en el modo PvE entre otros héroes como Kayvaan Shrike, Marneus Calgar y Cato Sicarius.
Considerado un milagro viviente, el Campeón del Emperador es uno de los guerreros más poderosos del Imperio. Ungidos por los Capellanes del Capítulo de los Templarios Negros después de recibir visiones del Dios Emperador, los Campeones ascienden del rango de su Capítulo y están equipados con las reliquias más poderosas para servir al Imperio contra sus muchos enemigos.
Nuverse también se complace en anunciar que Warhammer 40,000: Lost Crusade ya está disponible para Macbooks: sumérgete en el universo de grimdark con impresionantes gráficos de alta definición, ¡ahora en la pantalla más grande de tu Macbook!
Para celebrar todas estas noticias, Nuverse está regalando a todos los jugadores algunos fragmentos de las Escrituras de la Ira: ¡canjea los códigos BLKTMPLR1009 y BLKTMPLR1029 para obtenerlos, y cámbialos por fragmentos de héroe con los que desbloquear el Campeón del Emperador! Estos códigos (que distinguen entre mayúsculas y minúsculas) están activos, pero el nuevo héroe no estará activo hasta el 1 de noviembre. Únanse a las comunidades oficiales en Twitter, Facebook, Instagram, Discord, YouTube y VK para mantenerse actualizado y unirse a otros jugadores en Lost Crusade of the Imperium Nihilus.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
- ¡Despliega a Avar, el Campeón del Emperador, en la batalla, el nuevo personaje anunciado recientemente por Games Workshop, que aparece en un videojuego por primera vez!
- Experimenta la Cruzada Indomitus como nunca antes en esta nueva historia, con licencia oficial de Games Workshop y llena de personajes, detalles y tradiciones que encantarán a los fanáticos de Warhammer 40,000.
- Gestiona tu flota como comandante de una barcaza de batalla de los marines espaciales. Varado en el Imperium Nihilus, tienes que reconstruir una flota para librar la guerra contra los muchos enemigos del Imperio.
- Construye instalaciones para minar y recolectar recursos, y para entrenar nuevos Marines Espaciales y otras tropas para luchar contra tus enemigos.
- Dirige tus fuerzas en batallas estratégicas en tiempo real. Despliega tus tropas, utiliza habilidades especiales de héroe y convoca refuerzos en momentos críticos para cambiar el rumbo de la batalla contra las fuerzas del Caos.
- Explora un sector perdido del enorme Imperium Nihilus para avanzar en la historia, descubre nuevas ubicaciones y amenazas potenciales, y encuentra recursos.
- Forja y únete alianzas y desafía a tus enemigos en batallas PvP y PvE.
- Sumérgete en el universo sombrío de Warhammer 40,000 con imágenes impresionantes, fondos impresionantes y modelos de unidades 3D detallados.
Warhammer 40,000: Lost Crusade es un juego de estrategia gratuito publicado por Nuverse en cooperación con Games Workshop, lanzado el 8 de enero de 2021 en sistemas iOS y Android. Los jugadores asumen el papel de un comandante de flota de Primaris Space Marine: una nueva generación de Astartes, los guerreros transhumanos que defienden el Imperio del Hombre de sus muchos enemigos en el universo oscuro del 41.er milenio.
Después de la caída del planeta Cadia, una enorme grieta de distorsión desgarró la realidad dividiendo el Imperio del Hombre por la mitad como una cicatriz de ira. El Primarca Roboute Guilliman, recientemente despertado después de un letargo de milenios, reunió a las fuerzas restantes del Imperio en la Cruzada Indomitus para estabilizar el Imperio y recuperar las regiones perdidas por las fuerzas del Caos y Xenos. Al comienzo del juego, un ataque sorpresa a tu nave te obliga a saltar al Warp, un movimiento necesario que, por otro lado, separó tu nave de la Cruzada Indomitus.
Cuando reapareciste en el espacio real, estabas varado en el Imperium Nihilus: la región detrás de la Gran Grieta, aislado del resto del Imperio sin la luz del Astronomican para ayudarte a navegar por la Disformidad. Pero tu deber no termina aquí: como comandante de Primaris Space Marines, aún puedes servir al Emperador librando la guerra contra sus enemigos en el Imperium Nihilus.
Fuente: Games Workshop