Un nuevo tráiler y un paquete de contenido no visto aguardan detrás de una puerta misteriosa mientras comienzan las inscripciones para la beta cerrada de We Were Here Forever. Los probadores beta elegidos serán los primeros en poner un pie en el mundo animado de We Were Here Forever, con la oportunidad de experimentar momentos seleccionados del viaje en la beta cerrada.
Se lanzaron nuevas capturas de pantalla y arte conceptual que insinúan lo que está por venir, mientras que We Were Here Forever llega a su etapa final de desarrollo. Dado que la serie We Were Here también es conocida por su banda sonora única, los fanáticos estarán encantados de descubrir que también hay un nuevo paisaje sonoro de audio para explorar. Aún más revelaciones llegarán en cada edición del Explorer Post recientemente anunciado: los fanáticos ya pueden suscribirse para obtener sus copias en sus bandejas de entrada de correo electrónico. Por último, pero no menos importante, un período de lanzamiento actualizado bloquea el regreso a Castle Rock al segundo trimestre de 2022.
Para siempre no es tanto tiempo después de todo:
Las cosas están mejorando a medida que We Were Here Forever ingresa a la prueba beta cerrada. El lanzamiento está planeado para el segundo trimestre del próximo año, lo que significa que se esperan cosas más emocionantes en los próximos meses. Ya comenzamos con el nuevo avance más el arte conceptual y capturas de pantalla espeluznantes para una parte nunca antes vista de Castle Rock.
Como los fanáticos anticiparon sobre el regreso de Jester, finalmente se puede confirmar que los jugadores regresarán en esta aventura como los exploradores que se quedaron atrás en los dos primeros juegos: We Were Here y We Were Here Too. Sin embargo, todavía hay muchos otros misterios por desentrañar, pero los fanáticos más dedicados tienen una nueva oportunidad de recopilar pistas con el material recién lanzado.
La publicación del explorador y el acceso a la beta
El nuevo Explorer Post ofrecerá un primer vistazo al nuevo contenido de forma regular por correo electrónico a medida que se acerque el lanzamiento. Al registrarse para recibir la publicación Explorer, los fanáticos serán los primeros en saber cuándo se revelan las nuevas delicias de desarrollo de We Were Here Forever.
En esa misma página, aquellos con una disposición útil que quieran cazar errores pueden registrarse para la beta cerrada. Todos los afortunados que sean seleccionados podrán probar la experiencia We Were Here Forever, ya que serán asignados a explorar una de las siete nuevas áreas del juego, con la oportunidad de probar acertijos específicos.
We Were Here Forever está disponible para añadir a la lista de deseos de Steam y PlayStation. Próximamente en Microsoft Store y (la recién revelada) Epic Games Store.
Fuente: Total Mayhem Games