Airborne Kingdom, el constructor de ciudades en el cielo, nominado al BAFTA, del desarrollador The Wandering Band y el editor Freedom Games, llega a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One.
Una vez, un vasto mundo prosperó en paz y armonía gracias a la maravilla del Reino Aerotransportado, hasta que un día, simplemente desapareció. La unidad entre las civilizaciones se derrumbó, dejando a los que quedaban simplemente mirando hacia los cielos vacíos, olvidando finalmente lo que estaban buscando. El regreso de la prosperidad se puede sentir a través del viento cuando una vieja leyenda regresa de nuevo para despertar el horizonte rancio.
Asciende a los cielos viajando a través de paisajes abiertos generados aleatoriamente en una legendaria ciudad voladora. Devuelve la serenidad al mundo de abajo mediante la construcción de metrópolis prósperas y filantrópicas tanto en el aire como en la tierra. Comercia con clanes que habitan en el suelo, recolecta materiales y explora vastas ruinas antiguas. Investiga y establece hogares, sistemas de agua, silos de alimentos y más para propagar una sociedad próspera en las nubes.
La versión de consola de Airborne Kingdom incluye New Game Plus, que agrega nuevos desafíos que superar. Otras características incluyen nuevas unidades en el centro de la ciudad para ayudar a mantener los niveles de comodidad para los residentes y elementos aleatorios que van desde las líneas de búsqueda hasta la ubicación de las piezas del reino.
Airborne Kingdom ofrece un mundo abierto relajante y sin estrés. La oportunidad para la creatividad es infinita y esperamos que la serenidad que describe la historia del juego se pueda sentir a través de su juego. Posiblemente ¡Incluso trayendo paz a las legendarias guerras de consolas! – Ben Wander (diseñador principal de The Wandering Band).
Airborne Kingdom fue lanzado en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y Xbox One por USD 24.99 (el precio varia según la región). Está disponible en PC con Windows exclusivamente a través de Epic Games Store.
Fuente: The Wandering Band