Después de muchos años de su salida en Corea y con Amazon Games anunciando Lost Ark para Europa y Norteamérica, se dieron a conocer mejores noticias, y es que por fin se confirmó que el juego también llegará a Latinoamérica y Oceanía.
El mensaje oficial fue anunciado durante un streaming este último viernes 29 de octubre:
Mientras trabajamos junto a Smilegate RPG para llevar Lost Ark a nuevas audiencias en Norteamérica y Europa, nuestros equipos escucharon alto y claro que los jugadores de otras regiones estaban ansiosos por aventurarse en Arkesia. Para garantizar que este querido juego pueda ser disfrutado por más jugadores, hemos colaborado con Smilegate RPG para añadir Estonia, América Latina y Oceanía (para un total de 34 nuevos países) a la lista de regiones que tendrán acceso a la Beta Cerrada y al lanzamiento a principios de 2022. – KatContii y Sywo
Los nuevos países que podrán jugar Lost Ark son:
Estonia, Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Paraguay, Panamá, Perú, Nicaragua, Uruguay, Venezuela, Belize, Guyana, Suriname, Jamaica, Trinidad y Tobago, Bahamas, Barbados, Saint Lucia, Saint Vincent and the Grenadines, Grenada, Antigua y Barbuda, Dominica, Saint Kitts y Nevis, Australia y Nueva Zelanda.
Beta cerrada
La beta tendrá lugar en Steam del 4 al 11 de noviembre a las 17:00 CET, con servidores en Norteamérica y Europa. Al principio de la beta, se realizará una prueba de carga durante unas horas donde todos los jugadores de la misma región estarán en un solo mundo. Seguramente haya colas según la cantidad de jugadores que se conecten en esta prueba inicial. Esta es una de las comprobaciones que Amazon quiere hacer, para poder saber la cantidad de personas y ampliar la cantidad de mundos a medida que los jugadores se vayan conectando. Aún no se sabe si habrá algún servidor alojado en Latinoamérica, como sucedió con New World.
Fuente: