DICE lanzó la segunda actualización posterior al lanzamiento de Battlefield 2042. Tengan en cuenta que esta no es la actualización de diciembre de la que informamos. Esa actualización, llamada Actualización n. ° 3, se lanzará a principios de diciembre.
Entrando en más detalles, la Actualización n. ° 2 reduce la propagación de balas en todas las armas, excepto en las escopetas. Según los desarrolladores, esto debería resultar en una mejor precisión durante el juego. Además, este parche aumenta el retroceso vertical del PP-29 para garantizar que el arma no tenga un rendimiento excesivo cuando se activa fuera de su rango de combate previsto. No solo eso, sino que esta actualización viene con algunos ajustes de equilibrio de armas.
Además, el parche del 25 de noviembre resuelve los casos en los que los jugadores estaban atrapados en un estado abatido y no podían reaparecer. También realiza mejoras generales en la estabilidad para evitar casos raros de bloqueos del juego.
Como siempre, Origin descargará este parche la próxima vez que inicie su cliente. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo.
Mayor retroceso vertical del PP-29 para garantizar que el arma no tenga un rendimiento excesivo cuando se activa fuera de su rango de combate previsto
Se resolvió un problema por el cual los jugadores que murieron cerca de obstáculos como paredes o agua no pudieron ser revividos.
Se resolvieron instancias en las que los jugadores estaban atrapados en un estado abatido y no podían reaparecer. También hemos introducido un temporizador oculto que se activará después de 30 segundos de estar en un estado de caída que forzará una redistribución en caso de que sea necesario.
Cañones de 20 mm montados en Nightbird MD540
- Estamos reduciendo el radio en el que las balas causan daño al impactar y disminuyendo su daño por salpicadura.
- Se redujo el tamaño del radio de explosión de 3 a 2.
- Se ha reducido el daño del radio de explosión interior de 1,5 a 0,75.
KA-520 Super Hokum – Cañón de 30 mm (montaje lateral)
- Estamos reduciendo el daño general y el rango en el que las balas causan daño total, al tiempo que aumentamos la propagación general de las balas.
- Radio de explosión reducido de 2 a 1,6.
- Daño de explosión reducido de 20 a 14.
- Daño de bala reducido antes de que el Damage Fall Off comience 18 a 15.
- Se redujo la distancia de caída de daño de 200 a 180.
- Se redujo el daño de bala a la distancia máxima de caída de 8 a 6.
- Mayor alcance y propagación de la bala.
AH-64GX Apache Warchief y KA-520 Super Hokum (cañón de 30 mm)
- Estamos reduciendo el radio en el que las balas causan daño al impactar y disminuyendo su daño por salpicadura.
- Daño de explosión reducido de 20 a 18.
- Aumentó la caída de daño para los enemigos que están más lejos del centro de impacto de bala.
Redujimos el daño general de la ametralladora para todos los vehículos terrestres, junto con la disminución del daño de bala que ahora comienza antes.
- Se redujo el daño de bala antes de que el Damage Fall Off comience de 18 a 13.
- Se redujo la distancia de caída de daño de 60 a 40.
- Se redujo el daño de bala a la distancia máxima de caída a 6.
- Se ha ajustado el tipo de armadura equipada para el aerodeslizador LCAA, lo que aumenta su vulnerabilidad contra diferentes tipos de armas.
Portal del campo de batalla – UAV-1
- El UAV-1 se ha vuelto a habilitar en Battlefield Portal.
- Retraso y velocidad de regeneración de salud muy reducidos.
- Mayor daño de misiles contra vehículos e infantería.
- El dron ahora puede matar enemigos en la carretera.
- Las partidas de avance ahora finalizarán correctamente después de que se haya capturado el último sector.
Se resolvió un problema que provocaba que los jugadores que estaban en cola para una partida en Battlefield Portal fueran enviados de vuelta al menú, en lugar de unirse a la partida cuando había un espacio disponible.
Se realizaron mejoras generales en la estabilidad para evitar casos raros de bloqueos del juego.
Fuente: DSOGaming