Hardspace: Shipbreaker, el juego de rescate de naves estelares de gravedad cero de Blackbird Interactive y Focus Entertainment, agrega la nueva clase de naves Atlas que cambia el juego con la actualización de contenido «Atlas Tugged». Para celebrar, Hardspace: Shipbreaker está disponible actualmente con un 35% de descuento por tiempo limitado en Steam.
Como los primeros barcos de dos pisos en adornar los astilleros de salvamento LYNX, la clase Atlas versátil agrega un tipo completamente nuevo de interior y dinámico.
Requieren maniobras y planificación experta, especialmente considerando los nuevos propulsores Typhoon, que son tan valiosos como peligrosos de desmontar. Abrir uno inevitablemente provoca un incendio en las líneas de combustible, iniciando una carrera para lavarlas antes de que los incendios lleguen al tanque de combustible.
La clase de nave espacial Atlas viene en tres modelos: Patrol, Cargo y Tug Atlas. Varían de pequeñas a masivas, creando una progresión de dificultad más satisfactoria tanto en tamaño como en peligro a medida que los rompe barcos ascienden en las filas de los salvadores. Además, esta actualización ofrece una variedad de correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.
Hardspace: Shipbreaker ya está disponible en Steam Early Access, con descuentos especiales por tiempo limitado disponibles para el juego base y el paquete OST. Se está desarrollando un lanzamiento en consolas para una fecha posterior.
Fuente: Focus Entertainment