El editor Serenity Forge y el desarrollador White Rabbit lanzaron Death’s Gambit: Afterlife en PlayStation 4, una expansión masiva del Death’s Gambit original que duplica el tamaño del juego. La actualización Afterlife está disponible de forma gratuita para los jugadores que poseían el Death’s Gambit original.
Death’s Gambit es un Metroidvania de acción en 2D con un combate hábil que requiere precisión de sus jugadores para dominar sus amplias opciones de combate. Death’s Gambit: Afterlife agrega 10 niveles nuevos, 22 armas nuevas, 100 talentos, habilidades, historias, cinemáticas, mejoras en la jugabilidad y mucho más para convertirlo en la edición definitiva del juego.
Death’s Gambit: Afterlife se lanzó originalmente a principios de este año para PC y Nintendo Switch con elogios de la crítica, con Touch Arcade calificándolo de «excelente» y GameSpew señalando que sus «hermosos efectos visuales, una banda sonora agradable y una jugabilidad agradable» lo convierten en un título maravilloso para explorar.
Ordena el juego ahora en la tienda Serenity Forge o en su minorista preferido, con una Definitive Edition física disponible para Nintendo Switch.
Fuente: Serenity Forge