Pearl Abyss anunció, durante su evento CalpheON Ball de este año, una nueva región para su aclamado MMORPG, Black Desert, y la renovación de todas las clases.
La Montaña del Invierno Eterno es una nueva y helada región que está repleta de nuevas misiones, enemigos y paisajes alucinantes. En esta nueva región, los jugadores podrán hacer snowboard, pescar en parajes helados y conseguir nuevos objetos. Además, junto a esta nueva región llegan nuevos artefactos, como el Casco de Labreska, el Arma secundaria astrooscuro y el Cinturón de Deboreka.
También anunció que la importante actualización que renovará todas las clases y activará los servidores de invierno llegará el próximo 22 de diciembre. Esta nuevo comienzo servirá para renovar las diecisiete clases jugables que recibirán cambios en sus habilidades, apariencia y las equilibrará para mejorar la experiencia PvP. Los servidores de invierno permitirán a los jugadores subir de nivel más rápido, por lo que podrán probar estos nuevos cambios y ver rápidamente cómo han cambiado sus clases tras la actualización.
Durante la CalpheON Ball de este año, también se anunció una nueva clase para Black Desert Mobile llamada Eclipse, la cual está basada en la clase Nova de la versión de Black Desert de PC y consola. Eclipse llegará al juego el próximo 14 de diciembre y los jugadores podrán celebrar su llegada con eventos dentro del juego.
Black Desert está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Android e IOS.
Fuente: Pearl Abyss