RocketWerkz lanzó un cortometraje estilo documental de veinte minutos de duración «Icarus: Fatal Sky», que combina acción en vivo y metraje del juego para dar la bienvenida a los jugadores al universo de su juego de supervivencia de ciencia ficción: Icarus.
Desarrollado por el estudio RocketWerkz del creador de DayZ, Dean Hall, Icarus adopta un enfoque basado en sesiones para los juegos de supervivencia. Los jugadores se lanzan por tiempo limitado a un planeta dañado por terraformaciones en busca de materia exótica rara, que alimenta la tecnología avanzada, a medida que avanzan en el universo de ciencia ficción del juego.
El impulso por sobrevivir, un juego de supervivencia, requiere un enfoque delicado, por lo que evitamos la ciencia ficción fantástica. Queríamos crear una realidad madura y fundamentada para el universo de Icarus. El parentesco que surge al enfrentarse a lo desconocido, la tensión, las decisiones, son elementos tan importantes de jugar un juego de supervivencia como en el mundo real, y eso es también lo que sucedió en Fatal Sky. – Dean Hall, director ejecutivo de RocketWerkz.
Filmada en un tenso estilo documental con actores en vivo, «Icarus: Fatal Sky» cuenta la historia de un equipo de prospección que no regresó. Cuando una expedición desafortunada de la Primera Cohorte vio a la mayoría de un equipo muerto por una tormenta de Fuerza 12 ‘inesperada’, estalló un escándalo con consecuencias y reclamos de conspiración en la Tierra. La búsqueda del equipo de materias exóticas los llevó al límite mientras inspeccionaban la superficie terraformada de Ícaro, pero ¿Quién tenía la culpa en última instancia? «Fatal Sky» desentraña las historias, la ciencia y las contraafirmaciones que rodean esta tragedia, revelando nuevas verdades sobre un evento que sacudió al mundo. En abril, RocketWerkz lanzó un documental similar de acción en vivo de ocho minutos llamado «Icarus: No Rescue».
Icarus se lanzara en Steam este viernes 3 de diciembre.
Fuente: RocketWerkz