El editor Serenity Forge y el desarrollador White Rabbit lanzarán Death’s Gambit: Afterlife para Xbox One este otoño, anunciaron las compañías. También se anunció el nuevo contenido descargable, “Ashes of Vados”. Se lanzará para PC a través de Steam el 10 de febrero por $ 7.99,(El precio varía según su país) seguido de PlayStation 4, Xbox One y Switch este otoño.
Una edición física de Death’s Gambit: Afterlife también se lanzó para Switch, que incluye una hoja de calcomanías, un póster de doble cara y una portada interior ilustrada.
Aquí hay una descripción general del contenido descargable, a través de Serenity Forge:
«Ashes of Vados» presenta un nuevo encuentro con un jefe con una variante de jefe heroico drásticamente diferente que concluirá el hilo final de la historia de Death’s Gambit: Afterlife.
Además, pondrá a prueba tu temple con el nivel de desafío de plataformas definitivo y una nueva Arena con modo Boss Rush y Horda. El contenido descargable también animará nuevas ejecuciones del juego con modificadores de juego alternativos que cambiarán por completo la experiencia, con modos como elementos aleatorios, forzado heroico y modo extremo. Todos estos nuevos desafíos vienen con su propio conjunto de recompensas, así que sal y conquista «Ashes of Vados».
Fuente: Gematsu