Haunted Chocolatier es el próximo juego del creador de Stardew Valley, Eric Barone, pero aparentemente no es el único juego en el que está trabajando. Este nuevo título es otro esfuerzo en solitario de Barone, al igual que Stardew Valley, pero parece que también está trabajando con un equipo en un segundo proyecto sin nombre.
Happy new year to all! I hope you all have a very positive 2022. Here's a couple of small images from Haunted Chocolatier. There will be plenty more to come this new year! pic.twitter.com/GiBWnOjxdM
— ConcernedApe (@ConcernedApe) January 1, 2022
Barone le dice a Game Informer que está trabajando en un proyecto colaborativo, lo que le permite tener «lo mejor de ambos mundos», desarrollando juegos solo y como parte de un equipo más grande. Haunted Chocolatier es otro juego completamente en solitario, algo así como Stardew Valley, donde esta haciendo literalmente todo. Ese probablemente saldrá primero.
Lamentablemente, Barone no brinda ningún detalle sobre cuál será ese juego misterioso, pero sí señala que «no está tratando de hacer el próximo gran éxito independiente», a pesar de que tuvo que tener en cuenta la presión de seguir algo tan grande, como Stardew Valley.
Al menos reveló un par de capturas de pantalla nuevas para Haunted Chocolatier como una especie de regalo de Año Nuevo.
Fuente: PCGamesN