El contenido posterior al lanzamiento de Outriders puede extenderse hasta 2023 con dos grandes expansiones. La primera gran expansión de Outriders, Worldslayer, saldrá en 2022. Pero puede que no sea la única expansión que People Can Fly ha planeado para el juego.
Se espera que Worldslayer impulse el shooter de saqueadores solo en línea a nuevas alturas. Paul Tassi de Forbes cree que Worldslayer podría ser la propia versión de Reaper of Souls de Outriders, completa con una nueva clase utilizable, nuevas zonas y más.
People Can Fly ha mantenido a Worldslayer mayormente en secreto. Los desarrolladores confirman una revelación de primavera de 2022, pero se desconocen otros detalles como el contenido y los precios. Esta debería ser una oferta premium de algún tipo; después de todo, PCF depende de las regalías de las ventas de juegos para obtener ganancias en Outriders.
Por último, pero ciertamente no menos importante, viene una nueva expansión masiva llamada Outriders: WORLDSLAYER. Llegará en 2022 y te llevará a los confines de Enoch, donde te esperan nuevas historias, nuevos desafíos y más. Al mismo tiempo, se anunció un complemento para el juego, Outriders Worldslayer, que se lanzará en 2022. La primera presentación de esta extensión está prevista para la primavera de 2022.
Sin embargo, esta podría no ser la única nueva expansión. Los informes financieros del desarrollador indican un gran espacio vacío para 2023 que podría llenarse con otra gran expansión paga para ayudar a revivir la base de jugadores de Outriders.
People Can Fly está trabajando actualmente en cinco proyectos: dos están en fases de desarrollo de producción, uno está en preproducción y el otro está en fases conceptuales.
Los proyectos incluyen:
- Proyecto Daga (2024)
- Proyecto Géminis (2024)
- Nueva IP para autopublicación (Por fecha)
- Dos nuevos juegos en fases conceptuales
Fuente: Tweaktown