MSI a anunciado su nuevo monitor para juegos MEG 271Q Mini LED, que viene equipado con la tecnología NVIDIA G-SYNC ULTIMATE y su mini control de retroiluminación LED patentado. MSI dice que este es el primer monitor mini LED creado para deportes electrónicos.
MSI MEG 271Q Mini LED
El nuevo monitor de MSI utiliza la última tecnología de panel IPS rápido y presenta una resolución WQHD. Sin embargo, lo más impresionante es el tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms GtG y la frecuencia de actualización de 300 Hz. También cuenta con la atenuación local de 500 zonas, que debería garantizar que obtenga un contraste y un rendimiento HDR asombrosos. Tener negros más profundos y mantener el brillo en los detalles realmente puede brindarle una ventaja competitiva, pero también hace que la pantalla sea más agradable de usar.
Por otro lado, el monitor cuenta con G-SYNC ULTIMATE que combina dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de la GPU para que puedas enfrentarte a cualquier juego sin problemas.
Sin embargo, tenga en cuenta que empujar un panel de 2560 x 1440 a 300 Hz requerirá una gran potencia de GPU, por eso admitirá el monitor rango completo de 0Hz a 300Hz. Además, las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex cuentan con un analizador de latencia del sistema, que permite saber si su PC está funcionando con la latencia del sistema más baja posible.
Fuente: eteknix