LG presento su nueva familia de televisores OLED serie G2, con tamaños que oscilan entre las 55 pulgadas y una versión gigantesca de 97 pulgadas que da la sensación de tener un televisor OLED IMAX en tu salón.
El nuevo G2 OLED más grande de LG es el enorme televisor OLED G2 de 97 pulgadas, que no es el más grande del mundo, pero es muy grande, 97 pulgadas de bondad OLED 4K 120Hz. LG está utilizando un chasis mejorado para su nueva serie OLED G2 con un grosor constante en todo el panel: el tercio inferior es más delgado, listo para ser fijado a la pared.
El año pasado, el gigante surcoreano presentó su familia de pantallas OLED «Evo», pero ahora el panel Evo se integrará en los televisores OLED G2 y C2 convencionales de LG. LG dice que su nuevo G2 OLED tendrá un brillo máximo más alto que el C2, lo que se hará a través de una combinación de algoritmos de aumento de brillo y una mejor disipación de calor de los componentes dentro del televisor.
La nueva serie G2 OLED de LG viene en un modelo gigantesco y seguramente increíblemente hermoso de 97 pulgadas 4K 120Hz una gran actualización de los televisores actuales de 83 pulgadas 4K y 88 pulgadas 8K de los últimos 12 meses más o menos.
HDMI 2.1 es una gran parte de los nuevos OLED G2 y C2 de LG, pero eso no es diferente de los últimos grupos de OLED, ya que necesitará HDMI 2.1 para hacer 4K 120Hz u 8K 60Hz en el televisor. Pero LG se ha limitado a solo 40 Gbps de ancho de banda HDMI 2.1 hasta que se desbloqueen los nuevos televisores de la serie 2022, y pueden absorber todos los 48 Gbps de ancho de banda.
Fuente: tweaktown