Según los informes, los primeros detalles y capturas de pantalla de un nuevo juego Armored Core han aparecido a través de una encuesta de consumidores, según una publicación del usuario de ResetEra, Red Liquorice.
La encuesta incluía una descripción, capturas de pantalla y dos videos cortos del juego: uno de una pelea de jefes y otro de un área nevada. Las capturas de pantalla y los videos tenían una marca de agua de identificación, pero el usuario pudo ocultar las marcas de agua en las capturas de pantalla y compartirlas públicamente.
Melange, una sustancia desconocida que podría hacer avanzar dramáticamente a la sociedad humana. En el pasado, esta sustancia causó una catástrofe cósmica en el planeta Bashtar que envolvió los sistemas estelares circundantes y, finalmente, se perdió su misma existencia. Décadas más tarde, la reacción de Melange se confirmó nuevamente en el planeta Bashtar.
En busca de la sustancia desconocida que debería haberse perdido, comienzan a arremolinarse diversas especulaciones. Varias partes se están involucrand. El gobierno, corporaciones, cultistas y mercenarios desconocidos… El protagonista es uno de ellos.
El juego es un título de acción mecánica TPS (shooter en tercera persona) que te permite moverte por un mapa abrumadoramente escalado que representa un mundo de ciencia ficción único con acción mecánica dinámica. Te enfrentarás a enemigos fuertes y feroces batallas tanto de largo como de corto alcance usando pistolas y espadas.
Características:
- El mundo de la ciencia ficción creado por Hidetaka Miyazaki: la visión única y profunda del mundo de la ciencia ficción y la historia de varias capas de FromSoftware. Ambientado en el planeta Bashtar, un mundo de ciencia ficción devastado por un desastre planetario, con una abrumadora sensación de escala que solo los mechas pueden proporcionar.
- Un vasto campo que representa un mundo de múltiples capas: en un mapa masivo y tridimensional, puedes sentir la escala del universo mecha. Una amplia variedad de mapas ofrece una variedad de enemigos desafiantes y situaciones cuidadosamente diseñadas que vale la pena enfrentar una y otra vez.
- Siente la tensión en batallas de largo y corto alcance: este juego no solo ofrece combate de largo alcance con armas, sino también elementos de combate de corto alcance, como espadas y escudos, que añaden un sentido de urgencia al juego. Decide entre tácticas defensivas durante batallas tensas y desafiantes contra enemigos poderosos.
- Acción dinámica tridimensional: el movimiento tridimensional dinámico del juego es algo que ningún ser humano puede imitar. Puedes moverte libremente por el vasto mapa con la movilidad única de un mech.
- Alto grado de libertad en la personalización: reconfigure las partes del cuerpo y las armas para actualizar su mech. Con un alto nivel de personalización, puedes construir un mech que se adapte a tu estilo de juego; desde una configuración que se centra en el combate a corta distancia y la movilidad, o una configuración que enfatiza la potencia de fuego para acabar con enjambres de enemigos a la vez.
Red Liquorice compartió las siguientes impresiones adicionales de las imágenes:
La pelea del jefe parecía muy Souls en términos de velocidad y estilo. Parecía una habitación marrón de aspecto industrial, el jugador comenzó lejos, disparó armas, luego se acercó y atacó; cuerpo a cuerpo y la velocidad / movimiento parecían muy familiares al estilo de Souls. El jefe tenía una cabeza abovedada y era más grande que el jugador, pero no enorme. Se puede decir que esto fue como un jefe temprano estilo Asylum o Taurus Demon, obviamente una especulación total allí, pero no parecía grandioso o particularmente impresionante como encuentro. Boss tenía una barra de vida en la pantalla (en la parte superior de la pantalla, muy simple, pero era más estilo LED rojo, futurista como era de esperar: bordes angulares en las barras de vida en lugar de un rectángulo recto.
El segundo video no parecía incluir ningún combate, solo se movía hacia este gran muro o puerta en el área nevada, siguiendo a otros jugadores o enemigos delante del jugador, relativamente pequeños en la distancia, pero tenían efectos circulares de «objetivo». en ellos, tal vez no un objetivo, sino solo identificarlos otros mechs. La nieve recordó al juego mecánico de Capcom de hace un tiempo, solo por la nieve.
En cuanto al título del juego, Red Liquorice dijo:
La encuesta enumeró una selección de títulos para el juego, así que supongo que aún no se ha decidido. La mayoría de ellos eran Armored Core: [Algo], incluido solo ‘Armored Core’ y Armored Core 6, Armored Core VI y otros subtítulos que no recuerdo; algunas de las opciones no incluían Armored Core en el nombre en todo.
Allá por septiembre de 2016, FromSoftware confirmó en una entrevista que estaba trabajando en un nuevo título de Armored Core. Dos años después, el presidente de la compañía, Hidetaka Miyazaki, sugirió que el título aún estaba en desarrollo, a pesar de que no hubo ningún anuncio oficial.
Fuente: Gematsu