Al momento de diseñar la primera serie Galaxy Tab S con tres modelos, los diseñadores de la nueva línea Galaxy Tab S8 se centraron en buscar un diseño de alto rendimiento y que a la vez fuera sofisticado para mostrar la poderosa identidad del dispositivo.
Al simplificar todos sus elementos fundamentales, junto con una cuidadosa consideración la forma, materiales y colores de los dispositivos, el diseño icónico que resultó de la serie Tab es el más grande, audaz y versátil visto para una tablet Galaxy hasta ahora.
El diseño a la vez es muy refinado y sofisticado, además de que cumple su propósito de ofrecer un potente rendimiento a sus usuarios. Estos dispositivos cuentan con los biseles más delgados de la serie Tab S, mientras que los usuarios de Galaxy Tab S8 Ultra pueden disfrutar de la experiencia más envolvente en una tablet gracias a su amplia pantalla de 14,6 pulgadas. La serie también cuenta con una gama de accesorios para impulsar tu productividad, incluyendo el nuevo teclado Ultra Book Cover y la funda Strap Case que gira 360° para expresarte a tu manera.
Los tres dispositivos de la serie Galaxy Tab S8 presentan un diseño lineal ampliado totalmente negro que ofrece una impresión icónica y llamativa. Además, la serie se fabricó con el duradero Armor Aluminum para lograr un acabado impresionante que también es ligero.
Fuente: Samsung