Los requisitos del sistema de Grid Legends pueden sorprenderte con lo indulgentes que son, ya que ahora las CPU Intel y AMD de hace una década son más que suficientes para poder jugar. Dicho esto, el juego sin duda seguirá aprovechando la mayor potencia disponible que se encuentra en el hardware de PC para juegos, como las mejores tarjetas gráficas de AMD y Nvidia.
Codemasters ha revelado que Grid Legends utiliza EGO Engine 4.0, el mismo motor que utiliza para potenciar sus videojuegos anuales de F1. Esto significa que es posible que podamos ver una implementación de reflejos y sombras con trazado de rayos, como se vio anteriormente en F1 2021. Por supuesto, necesitarás una GPU GeForce RTX o Radeon RX compatible para disfrutar de estas importantes mejoras gráficas.
El trazado de rayos tiende a tener un impacto dramático en el rendimiento, por lo que esperamos que Codemasters también brinde soporte para Nvidia DLSS y AMD FSR. Estas tecnologías de mejora son una manera fácil de aumentar los fps, pero su kilometraje puede variar al aumentar las velocidades de cuadro tan alto como su velocímetro.
Fuente: PCGamesN