NVIDIA Reflex continúa expandiéndose hacia nuevos géneros de juegos con iRacing y Super People añadiendo soporte para Reflex este mes, y Shadow Warrior 3 llegando el 1 de marzo. También se ha presentado un nuevo monitor compatible con Reflex, nuevas actualizaciones del NVIDIA Reflex Analyzer y mucho más.
La tecnología en las carreras simuladas siempre está evolucionando, especialmente porque eleva nuestra capacidad de ser más precisos detrás del volante del simulador – Nick Ottinger (Piloto de Esports de William Byron Racing y Campeón de la Serie eNASCAR Coca-Cola iRacing 2020)
Este mes, Reflex se traslada al género de las carreras y ya está disponible en iRacing, el principal simulador de carreras online del mundo. Porque la precisión y los milisegundos importan, la reducción de la latencia del sistema en iRacing ofrece una experiencia de conducción más ágil. Activar NVIDIA Reflex en iRacing puede reducir la latencia del sistema hasta un 20%.
La beta de Super People de Wonder Games ha sido un éxito rotundo en Steam. Inicialmente disponible durante un breve fin de semana de beta, cientos de miles de jugadores acudieron al instante a sus arenas de batalla superdivertidas y superpotentes, lo que convenció a los desarrolladores para dejar la beta de Super People en línea. La beta obtiene una reducción de la latencia de hasta el 50%, junto con NVIDIA DLSS.
Cada semana se añaden actualizaciones y nuevos contenidos, y con la última actualización, la beta de Super People se beneficia de la incorporación de NVIDIA Reflex y NVIDIA DLSS. Y con el ray tracing añadido en el lanzamiento, los jugadores de GeForce RTX tendrán la experiencia definitiva en este título.
Más novedades
- Shadow Warrior 3 se lanza el 1 de marzo con soporte para NVIDIA Reflex.
- Este mes se ha lanzado un nuevo monitor compatible con Reflex, el Lenovo Legion Y25g-30 (24,5″ 360Hz 1080p
- La última actualización de GeForce Experience introduce la configuración automática de NVIDIA Reflex Analyzer en la aplicación gratuita, lo que convierte la medición de la latencia en una experiencia de 1 click e increíblemente fácil de usar.
Fuente: NVIDIA