Myth of Empires – International Vanguard Edition es un juego de supervivencia/sandbox publicado por Imperium Interactive Entertainment. En Myth of Empires, los jugadores empiezan sin nada y trabajan, codo con codo, para construir gradualmente su propio imperio.
El título se lanzará oficialmente el 2 de marzo de 2022, a un precio reducido de $24,99 USD (el precio varía según el país). Los jugadores también pueden adquirir un pack de tres copias por un precio rebajado de $69,99 USD (precio original: 89,97 dólares). Myth of Empires – International Vanguard Edition está disponible en español, inglés, chino tradicional, francés, alemán, ruso, checo, japonés, polaco y portugués. El juego también se localizará al italiano, holandés, tailandés y coreano en un futuro próximo.
El juego llega con su propio launcher, los jugadores pueden registrarse, comprar, descargar y actualizar el juego y, además, enviar sus sugerencias. Los jugadores podrán crear su cuenta para adquirir, instalar y logarse en el juego desde el sitio web oficial.
Características principales
- Explora el antiguo Continente Oriental: El mundo de 64 kilómetros cuadrados de Myth of Empires, devastado por la guerra, abarca montañas majestuosas, ríos sinuosos, un clima dinámico y un sistema realista de día y noche.
- Construye una nueva civilización: En Myth of Empires los jugadores recogerán recursos, construirán edificios, crearán objetos y domesticarán animales. Podrán fabricar cientos de armas diferentes, construir armas de asedio y enviar y dirigir escuadrones de soldados durante la batalla.
- Forja tu propio camino: Myth of Empires cuenta con 25 árboles de desarrollo, un sistema de nobleza de 16 niveles, así como más de 100 logros y Artes de la Guerra, lo que garantiza que la aventura de cada personaje sea totalmente única.
- Haz historia: Forma clanes con tus amigos para defenderte de las invasiones enemigas y lucha contra otros ejércitos para conquistar territorios. Las claves para conseguir la estabilidad y dominar el continente a largo plazo son una buena gestión de los gremios, una buena estrategia diplomática y una gran capacidad de previsión.
Fuente: BestVision