Square Enix ha revelado sus planes para continuar apoyando el MMORPG Final Fantasy XIV Online aclamado por la crítica durante los próximos 10 años y anunció algunos de los próximos contenidos que los jugadores pueden esperar como parte de este objetivo.
Durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE, el productor y director Naoki Yoshida destacó una serie de adiciones que llegarán a Final Fantasy XIV Online en un intento por ayudar al juego a evolucionar hacia una experiencia RPG en línea que se puede disfrutar tanto en solitario como con otros, junto con objetivos a más largo plazo, como gráficos mejorados.
A partir del próximo parche 6.1, se reveló que el sistema de confianza en el juego, que actualmente permite a los jugadores abordar mazmorras de escenarios principales selectos con un grupo de camaradas NPC, se ampliará aún más. Esta función permite a los jugadores disfrutar de la historia a su propio ritmo, sin necesidad de buscar un grupo de otros jugadores.
Además, para apoyar a los nuevos jugadores y a aquellos que buscan una experiencia de un solo jugador, se ajustarán varias tareas del escenario principal de bajo nivel para admitir una experiencia accesible de juego en solitario.
Yoshida también confirmó que se está trabajando para comenzar la primera actualización gráfica del juego, con el objetivo de implementar las primeras mejoras con el lanzamiento del próximo paquete de expansión, y más por venir. Se planean mejoras tanto para los personajes como para las imágenes del mundo, y abarcarán elementos como texturas de mayor resolución, calidades de materiales mejoradas y mejores efectos de iluminación y sombras.
Fuente: Square Enix