No Man’s Sky recibió su próxima actualización importante, que busca hacer que el combate sea «mucho más desafiante y emocionante«. La actualización «Sentinel» aumenta el desafío al enfrentarse a los drones de vigilancia de Sentinel, revisar los sistemas de combate del juego espacial, los enemigos que encuentra y más en el camino para que los jugadores superen los peligros «de una manera más significativa«.
Sentinel se enfoca en la tradición, ya que los jugadores podrán aprender más sobre cómo surgieron estos misteriosos y peligrosos artilugios. La actualización trae una secuencia «sustancial» de misiones basadas en la historia para completar, que te permiten trabajar con el equipo de Space Anomaly o asaltar Sentinel Pillars para descubrir los secretos detrás del Atlas y World of Glass.
Los propios Centinelas se han vuelto más desafiantes, con una nueva clase de élite para la batalla, lo que significa nuevas unidades pesadas, de invocador y de reparación, así como un «temible» Hardframe Exomech. Los antagonistas flotantes ahora también tienen sus propios escudos de energía móviles y nuevas armas, incluidas granadas que pueden destruir el terreno y lanzallamas de plasma.
La buena noticia es que Hello Games le ha dado al combate del juego un buen estilo con una serie de mejoras e innovaciones para ayudarlo a abordar todo lo nuevo. Usted también obtendrá nuevas armas y mejoras, como cañones de neutrones de alta energía, dispositivos de camuflaje activos y nuevas granadas de aturdimiento electrizantes. Además, puedes reclutar a tu Minotaur Exomech como un poderoso aliado en combate instalando AI en él.
Fuente: PCGAMESN