El juego de aventuras y rompecabezas de Improx Games, The Last Cube, ahora está programado para su lanzamiento el 10 de marzo en las consolas PC, Switch, Xbox y PlayStation. Ubicado en una serie de paisajes surrealistas de otro mundo, depende de ti descubrir la historia de esta misteriosa civilización alienígena.
The Last Cube es un juego de rompecabezas ricamente atmosférico en el que se guía un cubo a través de una plétora de desconcertantes cámaras monolíticas mientras descubres la historia detrás de este peculiar mundo. Explora una amplia gama de arquitectura brut alista que va desde abismos de pesadilla neblinosos hasta fábricas opresivas iluminadas por lava y paisajes naturales edificantes llenos de rayos dorados de sol que brillan contra las montañas.
Junto con una banda sonora épica que enriquece completamente el ambiente siniestro y una historia abstracta de un mundo moribundo al borde de la ruina, The Last Cube es un rompecabezas misterioso y malhumorado que te sumerge por completo en su mundo abandonado.
Este juego cuenta con un sistema de calcomanías único, que le permite estampar ciertas habilidades en los lados de su cubo, otorgando todas las nuevas habilidades para esa superficie. Algunos te permitirán atravesar barreras, otros crearán escaleras improvisadas y algunos otorgan la capacidad de girar en el lugar para maniobrar fácilmente en lugares estrechos.
The Last Cube ha recorrido un largo camino desde su inicio en 2017 y se ha convertido en un proyecto mucho más ambicioso de lo que jamás hubiéramos imaginado. El resultado final es una rica experiencia de rompecabezas. Cuyo modo de juego está lleno de momentos alegres y sorpresas, ambientado en entornos muy diversos, coloridos, espeluznantes y misteriosos del Planeta Cubo. Creemos que tanto los fanáticos de los rompecabezas casuales como los más duros quedarán encantados con su mecánica en evolución gradual y la gran cantidad de secretos cuando The Last Cube se lanza el 10 de marzo. – Max Samarin (Director creativo de Improx Games)
Colocar su cubo para adquirir las pegatinas deseadas en la superficie correcta puede variar desde agradablemente simplista hasta rascadores de cabeza masoquistas mientras se abre paso a través de los más de 100 rompecabezas de The Last Cube. Se introducen nuevas mecánicas a un ritmo acelerado, expandiendo rápidamente la percepción de lo que es capaz de hacer su cubo.
Atravesar cada cámara ofrece un gran desafío, aunque solo los jugadores más dedicados descubrirán todos los coleccionables y etapas de bonificación de The Last Cube esparcidos a lo largo de la aventura. ¿Tienes lo que se necesita para resolver los rompecabezas que dejaron tus ancestros y evitar que este peculiar mundo se derrumbe?
Fuente: Improx Games