Frontier Foundry y Complex Games se complacen en compartir un primer vistazo exclusivo a cuatro clases avanzadas de Caballeros Grises que los jugadores tomarán el mando en Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemon hunters.
Con el mayor regalo de Nurgle para la galaxia, el Bloom, que se propaga por los mundos del sector Tyrtaeus, Strike Force Xiphos requerirá acceso a Grey Knights entrenados con habilidades únicas.
Estas clases avanzadas de Caballeros Grises se han sometido a un entrenamiento especializado en la Ciudadela de Titán para perfeccionar sus poderosas habilidades psíquicas y físicas en preparación para las incursiones más peligrosas del Caos en el Materium.
Los jugadores comenzarán Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemon hunters con acceso a cuatro clases de Caballeros Grises: Justicar, Interceptor, Purgator y Apothecary. Sin embargo, durante el transcurso de la campaña, después de ganar el favor del Administrador de la Armería, podrán acceder a cuatro clases avanzadas adicionales.
Clases adicionales
- Paladín: Es un guerrero de élite vestido con armadura Terminator que pulveriza y golpea a los enemigos con poderosas habilidades centradas en el combate.
- Capellán: Fortalece y envalentona a sus aliados con oraciones y letanías, mientras los santifica y limpia de las dolencias debilitantes de Nurgle.
- Bibliotecario: El bibliotecario destierra y revienta a los demonios de adentro hacia afuera usando ataques psíquicos devastadores.
- Purificador: Incinera a cualquier enemigo que se acerque demasiado, al mismo tiempo que elimina las mutaciones o aflicciones del enemigo.
Una vez desbloqueadas durante la campaña, las unidades con estas especializaciones de clase se agregarán a la rotación de unidades adicionales, que se pueden obtener mediante solicitudes después de una misión.
Cada clase presenta un conjunto único de mejoras, con 36 habilidades posibles para desbloquear, algunas activas y otras pasivas. Los jugadores deben utilizar un número limitado de puntos de habilidad por Grey Knight para definir sus especializaciones durante una campaña.
Fuente: Frontier Developments