Call of Duty Warzone siempre ha tenido un gran problema con los tramposos y, lamentablemente, su nuevo sistema ‘Ricochet’ aún no se ha resuelto por completo.
Sin embargo, tras el lanzamiento de la nueva actualización de la temporada 2, parece que ‘Ricochet’ ahora tiene una nueva herramienta a su disposición. Es decir, la capacidad de evitar que los tramposos hagan daño en el juego a otros jugadores.
Como parte de la nueva actualización, se ha confirmado que se ha introducido un nuevo sistema de prevención de trampas en Warzone. Activision claramente no reveló demasiados detalles, si el juego detecta que una pieza de software de terceros es interesante en el título, en lugar de expulsar al jugador de inmediato, evitará que haga algún tipo de daño a otros jugadores.
La belleza de este nuevo castigo para tramposos es que no parece dar al jugador ningún tipo de indicación de que algo anda mal hasta que comienza a disparar a otras personas. Lo cual, por supuesto, al menos requeriría que estuvieran en el lobby previo al juego. Sin embargo, más aún, con un nivel de detección más benigno, esto puede ayudarlos a monitorear mejor exactamente cómo funcionan los trucos y qué impacto tienen en el funcionamiento del juego.
TeamRICOCHET también usa varias mitigaciones en el juego para reducir el impacto de los jugadores que hacen trampa, más allá de prohibir cuentas. Una técnica de mitigación que hemos estado probando es algo que llamamos Damage Shield. Cuando el servidor detecta que un tramposo está manipulando el juego en tiempo real, desactiva la capacidad del tramposo para infligir daño crítico a otros jugadores. Esta mitigación deja al tramposo vulnerable a los jugadores reales y permite que TeamRICOCHET recopile información sobre el sistema de un tramposo. Hacemos un seguimiento de estos encuentros para asegurarnos de que no haya posibilidad de que el juego aplique un escudo contra daños al azar o por accidente, sin importar el nivel de habilidad. Para ser claros, nunca interferiremos en tiroteos entre miembros de la comunidad respetuosos de la ley. Damage Shield ahora está fuera de prueba y desplegado en todo el mundo.
En pocas palabras, esta es, sin dudas, una de las señales más optimistas que podría tener Warzone, aunque no es un futuro libre de trampas.
Fuente: Eteknix