Sifu puede presentar mecánicas de castigo, pero los requisitos de su sistema no buscan nada. Si bien PlatinumGames se atreve a recomendar jugar su próximo Babylon’s Fall en una codiciada GeForce RTX 3060, Sloclap dice que puede lograr un rendimiento óptimo con una GPU Nvidia de 2014.
Así es, los desarrolladores de Sifu recomiendan jugar el juego con una GTX 970, y puedes ejecutar la aventura de acción en una GeForce GT 640. Por supuesto, optar por una tarjeta que no sea RTX significa que te perderás características como Nvidia DLSS, que podría aumentar los fps a resoluciones más altas. Sin embargo, las indulgentes demandas del juego deberían ayudar a más jugadores a saltar al brutal beat ‘em up de Sloclap, incluso si su jugabilidad te lleva a la acera.
Las recomendaciones de GPU de Sloclap no harán que su PC para juegos sude, pero su equipo necesitará 10 GB de RAM para jugar a Sifu con configuraciones más altas habilitadas. Claro, esto es solo 2 GB más que el mínimo de 8 GB del juego, pero podría significar que tendrá que renovar la configuración de memoria de su placa base.
Fuente: PCGAMESN