Black Geyser: Couriers of Darkness se lanzó esta semana, un cRPG para todos los fanáticos de la vieja escuela.
Black Geyser está ambientado en el mundo devastado por la guerra de Yerengal, que ha sido atormentado durante siglos por un dios malvado llamado Rothgor. El desarrollador GrapeOcean dice que tu tarea es descubrir los secretos de tu propio legado, mientras exploras un mundo lleno de pestilencia, abducciones misteriosas y una extraña maldición de codicia.
En la tradición clásica de los juegos de rol, puedes hacerlo de la forma que mejor te parezca. Hay compañeros para reclutar, habilidades para aprender y muchos gigantes que llenan la pantalla para matar en el camino. Por supuesto, puedes abordar las cosas de manera más sigilosa o diplomática si lo prefieres, y es tu elección si tu personaje es un modelo de virtud o un manipulador malvado cuya única motivación es el poder.
El personaje que crees puede estar basado en cinco razas diferentes y tomar uno de los 13 tipos de clases diferentes, y los encuentros de combate se manejan en tiempo real pausable, como los clásicos del género.
Tienes dos países para explorar en el mapa de mundo abierto, con «docenas de distritos, asentamientos, pueblos y ciudades» para hurgar en tus viajes. Todas tus acciones se alimentan de la mecánica de codicia única de Black Geyser, y eso tendrá un impacto en cómo se desarrolla la historia, que incluye más de 300,000 palabras narrativas.
Black Geyser ya está disponible en Steam y GOG.
Fuente: PCGAMESN