La editora Critical Reflex y el desarrollador Tony the Fish han anunciado el Metroidvania de acción de scroll lateral «Being and Becoming» para PC (Steam). Por el momento, no se anunció una fecha de lanzamiento.
Historia
Corrompido por un sueño colectivo, un reino costero cae en un sueño profundo. Como un extraño soñador lúcido, puedes atravesar el mundo libremente y liberar a aquellos que están cautivos de sus pesadillas y fantasías.
«Being and Becoming» es un rústico Metroidvania hecho bellamente con Pixel art en el que el mundo y la historia están determinados directamente por tus elecciones de juego. Lucha contra jefes y explora el mundo para descubrir destellos de la verdad del Sueño Colectivo. ¿Podrás desentrañar el misterio y ser capaz de vencer la corrupción en su origen?
Características clave:
- Derrota e invoca a los soñadores corruptos: mata y consume los espíritus de los corruptos más allá del reconocimiento del Sueño Colectivo. Cada nuevo espíritu absorbido puede ser convocado para defender y atacar en tu nombre.
- Amplíe su arsenal: reúna un arsenal de armas empuñadas por espíritus nobles atrapados en el sueño. encadena complejas combinaciones de ataques y utiliza cada arma de una manera única para atravesar el entorno.
- Enfrenta el reino deformado por los sueños: explora un vasto mundo interconectado que se desarrolla en función de tus decisiones de juego. Habrá caminos y salas únicos y específicos para el juego dependiendo de dónde elijas comenzar tu cruzada para sofocar la influencia del Sueño Colectivo.
- Da forma al mundo que te rodea: el sueño no te exime de responsabilidad: tus acciones darán forma al mundo real y del sueño, determinando su destino final.
- Magnífica estética de Pixel-Art: de lo pintoresco a lo grotesco, cada zona tiene su propio ambiente y sensación, decorado con fondos detallados. Cada jefe tiene una personalidad distintiva, enfatizada no solo por la historia, sino también por docenas de animaciones e interacciones ambientales únicas.
- Personajes totalmente doblados y OST atmosférico: «Being and Becoming» presenta un elenco diverso de encantadores y terroríficos personajes y jefes con doblaje. La banda sonora está llena de pistas dinámicas y atmosféricas que están moldeadas y dan forma directamente al juego.
Fuente: Gematsu