FromSoftware acaba de lanzar una nueva actualización para Elden Ring. De acuerdo con las notas de la versión, la actualización 1.03.2 soluciona una serie de errores. Y sí, este parche también resuelve el exploit del bucle de muerte infinita que surgió la semana pasada.
Por si no sabías, los hackers podían bloquear tu juego y corromper tus archivos guardados. Este exploit solo podría ocurrir en el modo en línea. Como dice el registro de cambios, este último parche corrige el error que permitía a los jugadores teletransportar a otros a coordenadas de mapa incorrectas.
Hasta ahora, este fue el único hackeo/exploit que afectó a Elden Ring. El anterior que se informó era falso. Por lo tanto, ahora se puede jugar el juego en línea de manera segura.
Junto con esta solución, la Actualización 1.03.2 también corrige un error que a veces impedía a los jugadores avanzar en la questline del NPC Nepheli Loux. También soluciona un error que provocaba la muerte de nuestro personaje al intentar descender desde un lugar cercano a el Santuario de la Bestia, así como un error que impedía que la ceniza de guerra, Resistencia surtiera efecto.
Como siempre, Steam descargará este parche la próxima vez que inicies tu cliente.
Fuente: DSOGaming