Santa Monica Studio y Jetpack Interactive han lanzado un nuevo parche para la versión para PC de God of War. De acuerdo con las notas, la Actualización 1.0.9 implementa la selección de objetos pequeños para ayudar a reducir la cantidad de objetos que la CPU puede procesar. Como tal, puede mejorar el rendimiento hasta en un 20 % en áreas con mucha CPU.
Entrando en más detalles, este parche debería resolver los problemas de rendimiento de AMD que han informado algunos jugadores. El equipo de desarrollo afirma que este cambio debería mejorar las tasas de fotogramas mínimas en escenas donde hay muchos objetos en pantalla.
Además, los sistemas de juego ya no causarán fallas intermitentes. No solo eso, sino que ya no se producirán crasheos silenciosos si una GPU informa valores de memoria no válidos.
Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicie su cliente. A continuación también podes encontrar su registro de cambios completo. Notas de la versión del parche 1.0.9 de God of War:
Nuevas características
- Ahora puede configurar apuntar y bloquear como un interruptor en lugar de una retención
- Triple Buffering ahora se puede habilitar para reducir micro-tartamudeos a costa de un aumento menor de latencia
- El uso de la memoria GPU ahora se incluye en la configuración de video para ayudar a solucionar problemas de rendimiento.
Arreglos
- Los valores de la memoria ahora se detectarán correctamente al usar gráficos integrados
- Ya no se producirán crasheos silenciosos si una GPU informa valores de memoria no válidos
- Algunos sistemas de juego ya no causarán fallas intermitentes
- Se implementó la selección de objetos pequeños para ayudar a reducir la cantidad de objetos que la CPU puede procesar.
Desarrollado en respuesta a los problemas recurrentes de rendimiento de AMD, este cambio debería mejorar las tasas de cuadros mínimas en escenas donde hay muchos objetos en la pantalla. Vimos una mejora promedio del 20 % en los tiempos de cuadros por encima del percentil 95.
Para aquellos que no experimenten casos de caídas importantes de la velocidad de fotogramas, tengan en cuenta que este cambio no dará como resultado una mejora significativa en el rendimiento gráfico.
Fuente: DSOGaming