Los requisitos del sistema de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin finalmente están aquí, y parece que no será necesaria una PC particularmente potente para ejecutarlo. Desarrollado por Koei Tecmo en lugar de Square Enix, esta versión moderna del primer Final Fantasy podría convertirse en uno de los mejores JRPG para PC.
Necesitarás la tarjeta gráfica más popular en Steam para poner en marcha Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, la Nvidia GeForce GTX 1060. Sin embargo, es importante tener en cuenta que necesitarás la versión de 6 GB de la tarjeta, ya que el modelo de 3 GB se quedaría corto. Mirando al equipo rojo, un AMD Radeon RX 470 funcionará bien, junto con el resto de las especificaciones mínimas del juego, se puede esperar un rendimiento de 30 fps a 720p.
El salto a las especificaciones recomendadas no es masivo y te brindará una experiencia mucho más nítida y fluida con 60 fps a 1080p. Esperamos que el juego sea compatible con AMD FSR o Nvidia DLSS, para que los usuarios puedan aumentar fácilmente los fps.
Sin embargo, desafortunadamente, ambas tecnologías están ausentes del reciente port de PC Final Fantasy 7 Remake Intergrade, por lo que esto puede ser una ilusión.
Fuente: PCGamesN