Se presentó Flat Eye, un simulador de administración de recursos ambientado en un futuro cercano muy posible, que juega con un fuerte enfoque en las historias personales de los clientes recurrentes.
MONKEY MOON, los desarrolladores de Night Call, y se están asociando una vez más con el editor Raw Fury para producir otro juego rico en historias que promete ser estimulante con un poco más de ligereza para equilibrar la desesperación.
Como gerente de Flat Eye, una subsidiaria de la empresa Eye Life, optimizará sus productos y servicios en función de los algoritmos de compra intuitivos de Flat Eye. Utiliza los fondos a tu disposición para actualizar la tienda en respuesta a eventos globales y para atender mejor los deseos de tus clientes leales para desbloquear una variedad de caminos narrativos ramificados.
El objetivo de cualquier ubicación de Flat Eye es brindar a cada huésped un servicio al cliente incomparable junto con una experiencia de compra personalizada. Interactúa con clientes «premium» para escuchar historias que abordan la creciente dependencia de la humanidad en los avances tecnológicos, la privacidad digital y el control corporativo, que van desde lo absurdo y cómico hasta lo revelador y desconcertante.
Características principales
- Árbol tecnológico ramificado: Actualiza tu tienda, tus productos y tu personal para desbloquear nuevos módulos y servicios, y atraer nuevos clientes con historias emocionantes.
- Múltiples resultados: Haga un seguimiento de tus ritmos narrativos y usa el conocimiento aprendido para dar forma al futuro de la humanidad.
- Un cuidadoso equilibrio entre la mecánica de simulación y una rica narrativa: La historia y la simulación se combinan a la perfección para brindar una experiencia única para los fanáticos de ambos géneros.
- Desbloquee clientes «Premium»: Cada cliente leal con el que te hagas amigo, vendrá equipado con su propia historia rica.
Se espera que Flat Eye se lance a finales de este año para PC a través de Steam. Llegará más información en las semanas posteriores a la Conferencia de desarrolladores de juegos a fines de marzo.
Fuente: Raw Fury