En un universo que se derrumba, tu tripulación es tu única familia. Death in Space te lleva a un sucio futuro obrero en un universo lleno de riesgos, pero también de oportunidades. Free League Publishing y Stockholm Kartell anunciaron una asociación editorial para el próximo juego de rol, Death in Space, que se lanzará el 26 de abril.
Death in Space es un juego sobre aventuras y viajes inciertos hacia la oscuridad del espacio, donde el vacío susurra a los desafortunados e imbuye los cuerpos de los viajeros con extraños poderes. Se trata de que usted y su tripulación conviertan su nave espacial o estación en un hogar, su único santuario en un universo peligroso.
Participa en luchas de poder y construye la reputación de tu tripulación. Salva y roba para soportar un universo despiadado, y sobre todo, haz todo lo que puedas para conseguir ese próximo trabajo. En Death in Space tú y tu equipo sois un grupo heterogéneo de exploradores y trabajadores que esperan conseguir una gran puntuación. Tu única esperanza de sobrevivir es aceptar cualquier contrato que puedas encontrar, a veces teniendo que poner tu destino en manos de tus enemigos.
La configuración predeterminada es el sistema Tenebris devastado por la guerra, un sistema de planetas y objetos que giran alrededor de la estrella Tenebris. Es un sistema estelar devastado por la guerra y los conflictos, donde la extracción de gemas preciosas impulsada por la codicia inició un conflicto que dejó el sistema destrozado en pedazos.
Death in Space es una creación de Christian Plogfors y Carl Niblaeus de Stockholm Kartell. Al igual que MÖRK BORG RPG, el juego será impreso y distribuido por Free League Publishing (ALIEN RPG, Tales from the Loop RPG, The One Ring RPG) bajo la subetiqueta Free League Workshop para juegos diseñados de forma independiente.
Contenido del libro del juego básico
- Reglas livianas, diseñadas para ser fáciles de usar y rápidas de aprender.
- Un sistema para generar rápidamente personajes de jugador y su nave espacial o estación espacial.
- Más de 60 módulos diferentes para personalizar la nave espacial o la estación espacial.
- Una introducción al sistema Tenebris, sus principales ubicaciones e historia.
- Un sistema para reparaciones, donde recolectas repuestos para reparar tus cosas.
- 20 mutaciones cósmicas, que representan manifestaciones físicas del vacío.
- Un sistema para confrontaciones y abordajes de naves espaciales.
- Un escenario introductorio para impulsar su campaña.
- Más de 40 mesas y generadores repletos de ambientación.
Fuente: Free League Publishing