Cathedral, desarrollado por Decemberborn Interactive y publicado por Elden Pixels, se lanzará en PlayStation 4 el 12 de abril a un precio de $14,99 USD (el precio varía según el país). Después de obtener una recepción muy positiva por parte de los entusiastas de metroidvania en Steam, Cathedral encuentra un nuevo hogar en PlayStation 4, ofreciendo plataformas clásicas inspiradas en títulos de la era NES y SNES.
Al tener una comunidad tan excelente con nuestros jugadores de PC y Nintendo, estamos encantados de finalmente poder traer esta aventura a la comunidad de PlayStation – Eric Lavesson (Decemberborn Interactive)
Para celebrar el lanzamiento de Cathedral en PlayStation 4, la editorial Red Art Games lanzará una edición física en caja este otoño que también incluye una funda de cartón y un póster. La edición física está limitada a 1.500 copias y se venderá por €24,99 EUR, con pedidos anticipados a partir del 7 de abril.
Con más de 600 habitaciones para explorar en su enorme mapa mundial interconectado, Cathedral presenta un festín audiovisual de 8 bits creado con los principios de diseño de juegos metroidvania contemporáneos. El mapa expansivo de Cathedral está completamente hecho a mano con meticulosos detalles de pixel art, repleto hasta el borde con todo tipo de ubicaciones, secretos, acertijos, elementos y desafíos especiales.
En Cathedral, los jugadores se despiertan en un mundo sin recordar cómo llegaron allí. Controla a un caballero sin nombre de un mundo diferente, que se une a un espíritu conocido como Soul, exploren el mundo juntos para averiguar quiénes son, cómo llegaron allí y, lo que es más importante, cómo regresar a casa.
Fuente: Elden Pixels