Wartales, un juego de rol táctico medieval de mundo abierto que sigue a una banda de mercenarios, el cual ahora recibe una nueva región enorme e inexplorada repleta de enemigos diabólicos.
El desarrollador y editor Shiro Unlimited, invita a los más de 100 000 comandantes que se han unido al acceso anticipado a explorar la actualización de The Harag’s Marchlands. Lidera una milicia a través de los implacables pantanos de Ludern, maldita por la enfermedad y la corrupción, esta tierra hostil alberga campos de batalla llenos de rastreadores territoriales, animales nativos rabiosos y monstruos inquebrantables que deambulan.
Explora una aldea abandonada escondida en las profundidades de los pantanos infestados donde el sonido metálico de una armadura, una cartera que cae o incluso un gemido temeroso pueden desencadenar hordas de vagabundos asolados por la plaga. Si esto ocurre, la milicia debe reunirse y escapar rápidamente, ya que las cáscaras llenas de enfermedades no se pueden matar, pero pueden propagar la podredumbre maldita.
Aunque es una tierra traicionera, Ludern y su reino, Harag, están llenos de oportunidades. Domestica y entrena animales a través de árboles de habilidades especializados que se suman a los recursos de los mercenarios. Reúne materiales domésticos y artículos de artesanía, domina las nuevas habilidades y haz avanzar a la infantería hasta el límite máximo de progresión del nivel 9.
La última actualización de acceso anticipado de Wartales, The Harag’s Marchlands, ya está disponible para PC a través de Steam con soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco y portugués. Los nuevos reclutas pueden unirse a la refriega en Steam por $34.99 USD (el precio varía según el país).
Fuente: Shiro Unlimited