Una adaptación no oficial para PC de The Legend of Zelda: Ocarina of Time llega como un port de PC no oficial que se lanzará el 1 de abril. Además, el 22 de marzo, este proyecto de fans tendrá una presentación al estilo “Nintendo Direct”.
https://www.youtube.com/watch?v=NAIliPBbgg0
En resumen, y dado que se filtró el código del juego, los desarrolladores independientes pudieron aplicar ingeniería inversa a todo el proyecto. Al presentar un código limpio, estos desarrolladores pueden lanzar este proyecto al público (y Nintendo no puede hacer nada para detenerlo). Luego, la gente podrá descargarlo y compilarlo ellos mismos.
Será interesante ver si se lanzara algún Ray Tracing Mod para este título. Después de todo, Super Mario 64 ya recibió un mod similar que implementó efectos de Ray Tracing.
También podemos esperar algunos paquetes de texturas 4K. Y, por último, sería ideal que alguien pueda implementar la compatibilidad adecuada con el teclado y el mouse (con las indicaciones de K&M adecuadas en pantalla).
Fuente: DSOGaming