Iron Gate ha llenado el bioma de la montaña de Valheim con aún más formas de enfrentar a los malos y robar el botín. La nueva actualización para el juego de vikingos agrega mazmorras Frost Cave que están llenas de enemigos familiares y desconocidos junto con materiales de artesanía que puedes usar para crear nuevas armas, armaduras y elementos de construcción.
Las nuevas Frost Caves de la actualización Mountain son mazmorras instanciadas que funcionan de manera similar a las cámaras funerarias de Black Forest o las criptas hundidas de Swamps. No encontrará Frost Caves en ubicaciones establecidas, aunque existe una gran posibilidad de que tropiece con una cuando vea un nuevo tramo de tierra en una montaña nevada.
Si te aventuras en uno de ellos, te enfrentarás a lobos, cultistas y murciélagos en tu camino para recolectar el yute rojo, el pelo de fenring y los artículos de artesanía de garra de fenring. Esos materiales se pueden usar para crear un conjunto de armadura con tema de esgrima, una nueva arma llamada Flesh Rippers y algunas piezas de construcción más, como la alfombra de yute roja, la cortina de yute roja y el brasero de pie.
El objetivo era dar a las montañas un desafío similar al que los jugadores pueden encontrar en los pantanos y la Selva Negra, así como la oportunidad de enfrentarse a nuevos enemigos salvajes – Henrik Törnqvist (Cofundador de Iron Gate Studio)
Junto con el nuevo contenido del bioma de la montaña, también tienes cambios en la calidad de vida, mejoras en Steam Deck y compatibilidad con gamepad. El sexto y próximo bioma que Iron Gate agregará a Valheim será The Mistlands. Habrá nuevos enemigos a los que enfrentarse, recursos que adquirir y otro jefe al que enfrentarse.
Fuente: PCGAMESN