Blizzard ha lanzado una nueva actualización para Diablo 2 Resurrected. Según el equipo, esta última actualización trae grandes ajustes de balance y cambios a casi todas las clases. Además, trae una serie de ajustes a la IA y agrega una nueva opción de emulación de gráficos heredados.
La emulación de Gráficos de legado tiene tres diferentes opciones de emulación para los gráficos del juego. Las opciones son ‘GDI‘, ‘Glide‘, y ‘Resurrected‘.
- ‘GDI’ emula la rasterización del software del juego original y no aplica ningún filtrado
- ‘Glide’ emula el backend acelerado por hardware del juego original con filtrado bilineal
- ‘Resurrected’ Utiliza la emulación Glide con arreglos adicionales en su lugar para abordar un detalle con la representación Glide original.
Junto con estas opciones, la actualización 2.4 trae algunas optimizaciones de rendimiento, optimiza los efectos de partículas en algunas plataformas de consola, las acciones de movimiento rápido del inventario para reducir el retraso y, además, agrega una opción de calidad VFX para PC, así como una barra de uso de VRAM en el menú configuración.
Como siempre, Battle.net descargará este parche la próxima vez que inicie su cliente, también puedes encontrar la lista de cambios completa aquí.
Fuente: DSOGaming