Un evento comenzó dentro del juego Core Keeper, el primero desde que el juego de construcción se lanzó el mes pasado, es una búsqueda de huevos de Pascua. Más específicamente, se trata de la búsqueda para construir un Golden Egg en el juego sandbox, luego mostrarlo y descubrir el misterioso secreto detrás de él.
El juego indie Core Keeper ha demostrado ser un boom en Steam, llegando a medio millón de jugadores en solo un par de semanas, y el equipo de desarrollo está trabajando actualmente en la primera actualización importante de contenido del título. Sin embargo, el desarrollador tiene una sorpresa diferente para los jugadores: el primer evento en el juego, que ya está disponible.
Con la llegada del fin de semana de Pascua también llega el evento de temporada: «La gran búsqueda de huevos», como lo llama el desarrollador. Esto se extiende hasta el 19 de abril y supone que los jugadores busquen huevos ocultos en todo el mundo, que luego se pueden usar para crear un huevo dorado grande que se puede mostrar permanentemente dentro de su base.
Hey there Explorers! Are you ready for #CoreKeeper's first-ever seasonal event?
From today, until the 19th of April, we’re inviting you to participate in a fun-filled week of egg hunting in The Great Egg Hunt!
Find out more about the event here: https://t.co/YMFndUbIcP
— Core Keeper – 1.0 & Console Coming 2024 (@CoreKeeperGame) April 13, 2022
Sin embargo, Pugstorm sugiere que este no es el final de la búsqueda, ya que el Golden Egg tiene un uso alternativo que los jugadores deben descubrir para desbloquear bonos ocultos adicionales. Esta es solo una de las muchas ideas nuevas que prometen desde la dirección ejecutiva de Pugstorm.
Fuente: PCGamesN