El desarrollador Hoyoverse (Antes Mihoyo) ha realizado un anuncio con respecto a la próxima versión de Genshin Impact, afirmando que la próxima gran actualización, la 2.7, se ha pospuesto temporalmente. Es probable que el retraso se deba, al menos en parte, al reciente confinamiento por COVID-19 en Shanghai, donde el desarrollador tiene su sede.
Los fanáticos del RPG de mundo abierto anticipaban una fecha de lanzamiento del 11 de mayo para la versión 2.7, basada en el ciclo de desarrollo regular de seis semanas al que se han adherido las actualizaciones de Genshin Impact en su mayoría en el pasado.
Sin embargo, es casi seguro que este anuncio significa que la actualización llegará un poco más tarde en el futuro. La cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact que anunció el retraso no dio un plazo específico, pero dijo que Hoyoverse «proporcionará la información correspondiente a los viajeros lo antes posible».
Dear Travelers,
Due to project progress, the Version 2.7 update will be postponed.
For detailed information on the date of the new update, content adjustment plan, and compensation, please stay tuned for upcoming announcements.#GenshinImpact pic.twitter.com/FiiGQyJO1G— Genshin Impact (@GenshinImpact) April 29, 2022
La información que se pudo extraer de los archivos del juego sobre Genshin Impact 2.7 indica que algunos de los componentes clave de la actualización ya están disponibles. Parte del tráiler 2.7 se ha filtrado, aunque no revela mucha información nueva por lo que lamentablemente tendremos que seguir esperando al próxima anuncio por parte del desarrollador chino.
Fuente: PCGamesN