Rockstar acaba de lanzar una nueva actualización para Grand Theft Auto 5 en todas las plataformas. Y aunque el equipo no ha revelado su registro de cambios completo, ha agregado algunos archivos de la Enhanced Edition a la versión para PC.
Por lo que vale, estos archivos de la Enhanced Edition están inactivos en este momento. Como tal, no hay forma en este momento de forzar (o incluso extraer datos) esta Enhanced Edition.
Según un registro de cambios incompleto, el parche del 26 de abril aborda algunos problemas relacionados con el lobby público en solitario. También agrega algunos cambios en la interfaz de usuario y las opciones, y soluciona algunos problemas de bloqueo del juego.
Además, incluye algunas optimizaciones de juego, correcciones generales de estabilidad, correcciones de errores menores y resuelve algunos problemas técnicos. El parche del 26 de abril de GTA 5 tiene un tamaño de 1 GB en la PC, y el iniciador de Rockstar lo descargará automáticamente la próxima vez que inicie su cliente.
Fuente: DSOGaming