Electronic Arts (EA), líder global en entretenimiento interactivo se unió con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company en el desarrollo de un juego nuevo gratuito para dispositivos móviles.
The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth es un juego de rol de colección que traerá la fantasía y la aventura de El Señor de los Anillos a los fanáticos así como a nuevas audiencias en esta experiencia estratégica competitivo-social. The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth será la nueva incorporación a la cartera de títulos móviles de EA mientras la compañía continúa entregando experiencias excepcionales en conjunto con los mejores live services logrando llegar a más jugadores en más plataformas alrededor del mundo.
The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth presentará una historia inmersiva, combate por turnos, un sistema de coleccionables profundo y una amplia lista de personajes del vasto universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Los jugadores luchan a través de historias icónicas del mundo de Tolkien y emprenden la lucha contra los grandes males de la Tierra Media.
El equipo está lleno de fanáticos de LOTR y El Hobbit, y cada día unen su tremenda pasión y talento para brindar una experiencia auténtica a los jugadores – Malachi Boyle (Vicepresidente de RPG móviles en EA).
Electronic Arts tiene una célebre relación con el universo de Tolkien gracias a los títulos que ha lanzado tanto para PC como consolas basados en los libros y películas de El Señor de los Anillos. Con desarrollo contínuo por el equipo de veteranos expertos en el género de los juegos de rol para móviles, Capital Games, The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth representará el primer juego para estos dispositivos desarrollado por EA, que estará inspirado por las historias, escenarios, personajes y leyendas de los trabajos literarios de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Se espera que The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth sea lanzado este año pero que próximamente entre en pruebas beta regionales limitadas.
Fuente: EA