#En Dislyte, los héroes dotados de la esencia de los dioses mitológicos se enfrentan a un antiguo y caótico mal que amenaza con sumir al mundo en la discordia. Más allá de sus nuevos poderes para derrotar a los monstruos gigantes, los jugadores tienen una forma adicional para obtener algunas recompensas: «Bounties».
Los «Bounties» son misiones diarias disponibles para los jugadores, que ofrecen algunos premios bastante buenos como recompensa por completarlas. Usar estas recompensas ayuda en la lucha contra los secuaces de la oscuridad, así como el desbloqueo de varias escenas de la historia, brindando a los jugadores una visión más profunda de la tradición del mundo urbano de fantasía pop y los héroes que luchan para protegerlo.
Cada día, los jugadores reciben cinco misiones Bounty únicas para elegir. Para comenzar un «Bounty», los jugadores deben poseer una Carta de misión, lo que le permite al Esper aceptar su asignación. Los jugadores reciben tres cartas de misión al día y pueden tener un total de seis en un momento dado. Deben elegir con cuidado qué recompensas aceptar, para no quedarse sin cartas de misión cuando aparezca una buena recompensa.
Hay cuatro categorías de recompensas para elegir: Común, Raro, Épico y Legendario, este último, por supuesto, ofrece las mejores recompensas. Si no ves una misión legendaria o épica para empezar, podes simplemente usar la función «Actualizar» para obtener un conjunto renovado de recompensas para elegir. Los jugadores obtienen una actualización gratuita cada 12 horas, o pueden optar por gastar gemas para obtener más.
Dislyte ya está disponible en App Store y Google Play.
Fuente: Lilith Games