Dume Games Studio, Jandusoft y Funstock anuncian este juego de acción y aventuras metroidvania llegará en formato físico en octubre de 2022, Las ediciones físicas se lanzarán en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un mapa enorme con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. ¡Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas! Explora un planeta desconocido con la ayuda de tus habilidades.
- Dispara, salta o usa la maniobra de «correr» o «volar» para superar todos los desafíos y avanzar hasta el núcleo del planeta.
- Mejora tus habilidades con potenciadores permanentes repartidos por todo el planeta.
- Explora todos los rincones para encontrar caminos ocultos u objetos que te ayudarán en tu aventura.
¡Encuentra las puertas del eco y supera su desafío!
Inspirado en los grandes clásicos de los videojuegos, conoce personajes intrigantes que pueden ayudarte en tu aventura o complicarte las cosas. Consigue los potenciadores y viaja por todas las zonas. ¡Lucha contra muchos enemigos diferentes, explora áreas de plataformas y derrota a los jefes que se interponen en tu camino! Tu misión es clara: elimina las especies invasoras de tu planeta natal.
Resuelve los rompecabezas esparcidos por el planeta
La misión 2205 es la última oportunidad para los antiguos habitantes de Neplea. Hace mucho tiempo los habitantes descubrieron que una extraña entidad habitaba en el centro del planeta. Lo estudiaron cuidadosamente pero nunca pudieron descifrar los acertijos. Resuelve los puzles repartidos por el planeta para conseguir premios, objetos o mejoras que te permitirán continuar tu viaje.
¡Lucha contra varios jefes!
Lucha contra varios jefes a lo largo de tu aventura y participa en un Festival de lucha para demostrar tus habilidades. Compra artículos en la tienda con los ‘Shpirti’ (espíritus de enemigos muertos) que adquieres matando enemigos o encontrando cofres ocultos.
Fuente: Funstock