PLAYISM se enorgullece en anunciar que Umurangi Generation Special Edition, el popular juego de fotografía de ORIGAME DIGITAL, ya está disponible en Xbox y Game Pass.
Al igual que su versión de Nintendo Switch, Umurangi Generation Special Edition en Xbox contiene el juego original Umurangi Generation lanzado para PC, el Macro DLC, algunas mejoras en la calidad de vida y modos adicionales.
Un sistema de calificación expresivo
Cada nivel presenta un conjunto de objetivos diferentes llamados Photo Bounties. Saca fotos con tu cámara para completar los Photo Bounties dados, y cada foto se califica no solo por su contenido, sino también por su color y composición. Sin embargo, no olvides tu trabajo diario. Después de completar todos los contratos fotográficos, entrega el paquete para terminar el nivel.
Centrarse en la creatividad
La edición especial de Umurangi Generation presenta amplias herramientas en el juego que te permiten editar y revelar tus fotos de muchas maneras diferentes, lo que permite un fuerte enfoque en la expresión del jugador y la producción creativa.
En el momento en que les dices a los jugadores qué es o no una buena foto, esto condicionará a los jugadores a tomar fotos de una manera prescrita. No se puede castigar la creatividad. En este juego los objetivos se pueden completar de miles de formas distintas. Al mirar las imágenes del juego, los jugadores están encontrando formas creativas de tomar un Photo Bounty que nunca podría haber imaginado. – Naphtali Faulkner (El desarrollador del título)
Inspiraciones
Este juego se inspiró en títulos como Jet Set Radio y Pokémon Snap. También está especialmente diseñado para personas que disfrutan de la fotografía o el arte de estilo retro de la era de PlayStation 2. Este título temático también cuenta con excelente música, lo que te permite instalarte en el mundo y sumergirte en la vida de la Generación Umurangi.
El tema Generación Umurangi surgió de la experiencia de los desarrolladores de los incendios forestales en Australia. Los fuegos rugientes que pintaban los cielos de rojo fueron vistos por él como un presagio distópico de la destrucción que estaba experimentando la tierra, yuxtapuestos por las noticias y los políticos que desestimaban la situación como la Nueva Normalidad.
Fuente: Origame Digital